LA ARMONÍA ES UN RESULTADO PERSONAL Y NATURAL...

por esto para concebir un espacio armónico deberas conocerte y mejorarte.

Espacios Saludables


LA VIDA MODERNA.

Pasamos el 90% de nuestro tiempo dentro de los edificios. Los lugares en los que vivimos y en los que trabajamos afectan a nuestra salud física y mental e influyen en nuestro estado de ánimo. Nuestro cerebro está diseñado para vivir en plena naturaleza y con luz y ahora se tiene que adaptar a vivir en lugares tecnológicos, con techos bajos, pequeños y a veces oscuros, esto se traduce en estrés y malestar.

Cuando nos encontramos cómodos en nuestros entornos fabricamos más serotonina y oxitocina, neurotransmisores que tienen que ver con la relajación y la felicidad.

 

Los espacios en los que pasamos muchas horas, como nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, tienen que hacernos sentir bien para que nosotros nos encontremos bien. La mayoría de las veces con pequeños cambios es suficiente. Otras, grandes cambios, reformando un lugar o cambiando de lugar, cosas que a priori pueden dar pereza; sin embargo cuando te decides a hacerlas, recuperas el bienestar: eso mejora tu salud.

Te planteo esta pregunta:

¿Vives o sufres tu espacio?

 

TU CASA SALUDABLE.

Tiene que ser un paraíso, un lugar que te regenere y al que te encante llegar. Un hogar, que sea seguro y que funcione estética y prácticamente para ti y para las personas que habiten en él.

 TU OFICINA SALUDABLE.

Un espacio de trabajo privado y seguro hace que estemos relajados. Si te sientes cómodo vas a ser más creativo, por lo que resolverás más rápido y mejor cualquier situación aumentando así la productividad.



UNA CASA ES UN SÍMBOLO,

es el reflejo de las aspiraciones sociales y emocionales de quién la habita.

- Zhu Qiqian.

Servicios


Interiorismo

Partiendo de las necesidades del cliente y enfocando como objetivo lo que queremos, se conceptualiza un espacio, se crea un proyecto y un plan de trabajo, desde el diseño del espacio , la catalogación de materiales, objetos y mobiliario, hasta el seguimiento de la obra.

En las viviendas hay que tener en cuenta el contexto socio-cultural del cliente, sus vivencias, creencias, etc... Un trabajo muy personalizado donde las tendencias estéticas y las modas queden subordinadas a sus gustos personales. Materiales y objetos que despierten conexiones emotivas y que sienta así el hogar como parte de él.

En empresas e instituciones, se prioriza la funcionalidad y la organización productiva; estas darán como resultado naturalmente espacios cómodos y seguros para los trabajadores, docentes, estudiantes, etc.

En espacios de consumo, donde el cliente accede al producto, se busca comunicar con el espacio y demás elementos decorativos ciertas emociones que impriman en el cliente comprador el carácter de la marca o sus valores de empresa.

Colaboro con multitud de proveedores y profesionales de cada oficio para ofrecer el mejor servicio a cada proyecto.
La parte artística, gráfica y tecnológica de los proyectos la desarrolla huaucke.com.

 

 

Técnicas de Organización

Hay una conexión directa entre el desorden de nuestros espacios y de nuestra vida, el desorden bloquea el cambio personal y el crecimiento. Mantener el orden requiere esfuerzo y un plan de organización.
interiores armónicos te ofrece los sistemas y las habilidades necesarias para reducir el desorden, mejorar el espacio personal y vivir más cómodamente.

Casas

Ordenar tu casa ordena tu vida.

Puede que tu casa ya no corresponda con tu modo de vida, te ayudo a reorganizar tu vivienda, tu trastero o esa habitación que sólo te da dolores de cabeza.

Empresas

Al mejorar los espacios de trabajo, mejora la satisfacción laboral, disminuye el estrés y el cansancio del trabajador, por lo que mejora su salud y productividad y, con ello, los beneficios y el éxito de la empresa.

Según un estudio publicado en la Harvard Business Review, el 66% de las organizaciones empresariales desean cambiar sus entornos de trabajo y explorar nuevas maneras de organizarlo espacialmente. El 79% de sus empleados piensa que el entorno de trabajo no es atractivo y no les estimula.

Acondicionamiento para alquiler o venta de viviendas.

Somos capaces de aceptar o rechazar ciertos lugares nada más entrar, así que mejor no corras riesgos.
Si te interesa vender o alquilar una casa la primera sensación del cliente tiene que ser positiva, te va a ayudar a venderla.

Pequeñas intervenciones, grandes cambios...

Si quieres más información sobre este tema no dudes en contactarme

LA ARMONÍA NACE DE LA LUZ QUE DA RELIEVE Y DECORA

- Antoni Gaudí.

Quién soy


Soy Delia Sebastián García, Arquitecta de Interiores y Consultora de Feng Shui y me apasiona diseñar espacios donde las personas disfruten y esten cómodas.

Durante 12 años fuí socia-codirectora de un estudio de diseño especializado en promoción y publicidad de viviendas, decoración de pisos piloto, construcciones en 3D, maquetas de arquitectura, etc.

Por el gran movimiento del mercado he  trabajado con muchísimos proyectos.

foto-dsg

Estos años he presenciando la deshumanización del espacio, donde cosas obvias como la funcionalidad o la estética se subordinaron al valor económico, olvidándose un factor prioritario: el emocional.
Así surge una nueva búsqueda que resumiría en una pregunta: ¿Cómo se van a sentir las personas que habiten este espacio? Desde entonces la prioridad de mi trabajo es el bienestar de mi cliente, el estar-bien, que le encante su casa o su oficina y que se sienta tranquilo y feliz en este espacio.

Contacto


Estudio

José Mª González Marrón 4.
     09001, Burgos.

619 70 90 85

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENVÍA TU MENSAJE

Por favor indica tu nombre.
email inválido.
Entrada no válida
Escribe tu mensaje.